QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en el sector publicitario gráfico colombiano, dedicada especialmente a la creación y producción de estrategias de marketing y publicidad para la mediana y gran empresa, con excelente calidad en los productos y servicios que ofrece, un alto sentido de responsabilidad social, honestidad, respeto hacia nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores siempre en busca de un mutuo beneficio.

NUESTRA VISION

En el año 2025 León Gráficas S.A.S será la empresa líder en servicios relacionados con logística de eventos corporativos y comunicación gráfica innovadora, al cumplir estándares de calidad a través de la optimización de sus recursos, generación de valor y sostenibilidad que aportará desarrollo económico y social a la región.

NUESTRA HISTORIA

León Gráficas S.A.S. Es una empresa de artes gráficas especialista en impresión comercial y publicitaria, creada en el año 2001 por dos personas que decidieron asociarse, quienes teniendo en cuenta factores como la eficacia del mercado, los cambios tecnológicos, las necesidades de las personas y la oferta y demanda del mercado, se propusieron alcanzar metas estratégicas relacionadas con el diseño, impresión y comercialización de material gráfico con un alto valor de innovación.

En septiembre del 2006 acordaron los accionistas finalizar la sociedad, motivo por el cual la empresa quedo bajo la propiedad de uno de ellos. Quien continúa fortaleciendo el proceso que se venía llevando a cabo, ofreciendo una serie de productos que buscan día a día satisfacer las necesidades del mercado.

Para Septiembre del 2008 la empresa es certificada por ICONTEC permitiendo le abrirse a un mundo de oportunidades, además dándole orden y control a los procesos internos, permitiéndole a la alta dirección ocuparse en el direccionamiento estratégico de la compañía.

Es así como León Gráficas S.A.S. en abril de 2011 se afilia a la asociación colombiana de la industria de la comunicación gráfica Andigraf, lo que le ha permitido ir adquirido la experiencia suficiente para ser la empresa líder en el mercado de artes gráficas en la región y ser reconocida a nivel nacional, pues ha realizado inversiones en tecnología, mejoras en infraestructura, mejoramiento continuo y capacitación de sus funcionarios, quienes se encuentran enmarcados dentro de los principios de honestidad, responsabilidad, respeto, convivencia e integridad con sentido humano, logrando así brindar a sus clientes productos y servicios de excelente calidad que cumplen con las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Historia León Gráficas