Capacitación para diseñadores

El pasado 06 de abril realizamos el seminario PASOS BÁSICOS PARA ELABORAR ARCHIVOS CORRECTOS DE IMPRESIÓN, en el cual participaron diseñadores gráficos y lideres de la industria gráfica tolimense.

Durante el seminario se abordaron temas relacionados con las características de terminación de archivos para envío profesional a sistemas de impresión de alta calidad.

Con dicho seminario logramos estandarizar métodos y herramientas para agilizar el trabajo de producción de nuestros clientes, beneficiando también el desarrollo de la industria gráfica local.

Temas como tamaño del diseño, sangrado y margen de seguridad, cajas tipográficas, modos de color para documentos offset, tipografías, resolución de imágenes, corrección de color, grosor de lineas, preparación de acabados especiales y/o troquelados, tipos de archivo para impresión, archivos no permitidos, muestra del diseño en JPG, revisión de archivos, formatos de papel, pruebas de color y notas sobre el diseño fueron abordados durante el día.

Si deseas obtener las memorias de este seminario, envíanos un correo solicitándolas a creativos@leongraficas.com

2 reflexiones en “Capacitación para diseñadores”

  1. Felicitaciones a Leon Graficas por tan importante iniciativa, la standarizacion y unificacion de los criterios graficos a seguir en la empresa son un baluarte inmenso, ya que todos conocen y aplican estas tecnicas, dandole a la entidad un sello personal, lo cual marca la diferencia y exclusividad en el mercado, al Ing. Leonidas Rodriguez Fierro , conferencista, un saludo cordial, viejo zorro del arte grafico.

    cordialmente

    salvador chaves lastra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *